viernes, 4 de julio de 2008

VOCES ANONIMAS

Creer o reventar .
LA LLORONA

Era una noche oscura y fria . Alli solo estaban unos cuantos arboles y el equipo de produccion de ¨VOCES ANONIMAS ¨. Esa noche fue expectacular ideal para rodar una escena de suspenso. Al llegar la medianoche mi auto se quedo inexplicablemente sin bateria y no arrancaba. Decidimos continuar trabajando y luego intentar solucionar ese problema. A los pocos minutos Gonzalo me pide que apague las luces y la radio del auto porque sino se iba agotar la bateria.
-Imposible le respondí. - Las llaves del auto las tengo aca en mis manos. Inmediatamente me acerque al auto y comprobé que la radio estaba prendida. Puse la llave el auto no tubo ningun problema y arranco...

El atillo de clara

Lo que nos paso el martes 7 de febrero fue inexplicable .Fuimos hasta el museo blanes pintoresco , barrio del prado para grabar testimonios sobre ¨El altillo de Clara¨ .La protagonista de dicha historia es CLARA GARCIA de ZÚÑIGA quien fue retratada por el reconocido artista. Su cuadro es uno de los primero que se ve al entrar al museo.
Hablando con las personas que alli trabajaban nos enteramos que cuando se toca ese cuadro se lo mueve o quita de su lugar , suceden accidentes . Grabamos de cerca a clarita y yo llegue a tocar el cuadro y a sentirla con mis manos. Luego de obtener alguns testimonios decidimos cortar 20 minutos para ir a comprar algo para comer. Eran las 19hs. aproximadamente fuimos en mi auto hasta una panaderia de la zona , mas precisamente a cuatro cuadras del MUSEO DE BLANES .Cuando volvimos no habian pasado ni 10 minutos viajbamos por millan al norte y en el momento que pretendimos girar para ingresar a la CASONA sentimos un ruido horrible... una moto habia impactado con nuestro auto y los dos coincidimos en que fue un impacto terrible ya que se vio claramente la moto volar hacia el otro lado de la calzada. Las 2 personas increiblemete no sufrieron heridas de gravedad . Por suerte ni a daniel ni a mi nos sucedio nada . Llamamos a una ambulancia para que asisiera a los pasajeros de la moto e inmediatamente llego al lugar asistiendo a los 2 accidentados. Les dieron de alta poco despues , reemplazamos el neumatico delantero ya que con el impacto habia estallado y nos dirigimos a la comisaria a realizar la denuncia corespondiente.
Esa pesadilla termino a las pocas horas , todo sucedio en el momento en que entrabamos al MUSEO a grabar la recreacion de la historia con una actriz que representaria a CLARA ...
quizas clarita no que nadie interpretara su papel en ese momento ... si justamente alli vivio CLARA y se dice que ella sigue haciendo notar su presencia.

Fantasma del tinglado

Durante la edición del ¨FANTASMA DEL TINGLADO¨ se observo una inperfección en una imagen. Era una toma de la sala. Al observar esa inperfección con dentención , repitiendo una y otra vez la toma en camara lenta , detecto una figura que aparece entre los asientos del teatro por 9 frames (equivalente a 1/3 de un segundo aproximadamente) . Si bien es dificil de asegurar que es lo que aparece en el video , llegamos a la conclusión de que se asemeja mucho a la silueta de una persona. Esto concuerda con al infinidad de leyendas que aseguran que un fantasma de un conocido actor uruguayo vive en este teatro.
También ehmos afrontado comportamientos inimaginables de las computadoras , historias que desaparecian de los discos duros, rollos que faltaban o cambiaban de lugar... son muchas las cosas que pasan... simplemente pasan.


ESTAS SON ALGUNAS DE LAS TANTAS SITUACIONES QUE HAN PASADO DURANTE ESTE AÑO DE PRODUCCIUÓN DE VOCES ANONIMAS .

No hay comentarios: